Buscar
  • MACCO Alliance

¡Atención! Ya está disponible tu devolución de impuestos

Actualizado: 29 de oct de 2020

Como una manera de apoyar a personas y micros, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) a enfrentar los efectos del Coronavirus Covid-19 en el país, el Servicio de Impuestos Internos (SII) autorizó a la Tesorería General de la República para realizar la devolución anticipada de excedentes de impuesto a la renta. En MACCO Alliance te mostramos las fechas importantes.



SI NECESITAS ASESORÍA, CONTÁCTANOS A NUESTRO WHATSAPP

Si presentaste tu declaración entre el 1 y el 10 de abril, debiste recibir tu devolución de impuesto el 21 de abril, si la solicitaste a través de transferencia electrónica. En tanto, si la presentaste entre el 11 y el 19 de abril, podrás recibir tu devolución anticipada el próximo 29 de abril, por el mismo sistema.

Los demás contribuyentes que hicieron la declaración hasta el 23 de abril, en tanto, recibirán su devolución desde el 13 de mayo.

Si realizaste tu declaración dentro de estos plazos, puedes consultar el estado de aprobación en el Portal de Renta del SII (www.sii.cl), en la opción “Consulta de estado de declaración”.

En MACCO Alliance te asesoramos en este y otros temas. Contáctanos a través de nuestro sitio web o escríbenos directamente a WhatsApp.

6 vistas0 comentarios