Buscar
  • MACCO Alliance

En MACCO Alliance somos Managerial Accounting

Actualizado: 29 de oct de 2020

Te asesoramos en la toma de decisiones, para que tu empresa logre sus objetivos.


Managerial Accounting o contabilidad gerencial es el proceso enfocado en lograr un buen funcionamiento y mantener buenas prácticas en las empresas. Los gerentes lo usan para medir el éxito o el fracaso del negocio y si éste está cumpliendo sus objetivos.


Además, funciona como una importante herramienta de planificación estratégica, ya que constituye un proceso mediante el cual una organización se asegura que la ejecución concuerda con la planificación.


En este sentido, los objetivos de este tipo de contabilidad es entregar a los altos ejecutivos de la empresa la información como herramienta necesaria para una correcta y acertada toma de decisiones que le permitirán lograr las metas, objetivos y misiones de su responsabilidad, como también controlar las responsabilidades del personal a su cargo.


El control gerencial involucra a todas los colaboradores de la empresa, por lo tanto este proceso también implica motivarlos para que su trabajo sea hecho en beneficio del negocio.


Es por eso que en MACCO Alliance te asesoramos en las áreas de contabilidad, finanzas, recursos humanos y administración, generando gestión de la información y transformando datos proporcionados por las empresas en información con sentido, para una correcta toma de decisiones gerenciales.



¡Escríbenos y conversemos!




33 vistas0 comentarios